Citan a Junta de la Liga Premier de Sóftbol

114

Será este miércoles 21 de agosto a las 19:00 horas cuando se lleve a cabo  la segunda junta informativa rumbo a la próxima temporada de la liga premier de sóftbol que tentativamente arrancará el día 21 de septiembre.

El presidente del comité municipal de sóftbol Manuel González Rocha es quien está convocando a esta reunión que se realizará en el lugar de costumbre donde se espera la asistencia de los cuatro equipos ya confirmados, esperando la asistencia de un quinto representante para con esos equipos cerrar el registro de equipos.

Sera notoria la ausencia del equipo Constructora Garso que ya lo anunciaba su  patrocinador Iván García que este año por cuestiones personales este año no participarían dejando así una larga racha de vida deportiva de un equipo que fue campeón y que siempre estaba armando buenos equipos para pelear por el campeonato.

Otro equipo que no participará es D’talamantes que no armará equipo apoyará a algún equipo así lo indicaba uno de sus patrocinadores, uno de los equipos que llega a la liga es el que participará  bajo el nombre de Luna Boutique que tendrá entre sus filas al lanzador venezolano Maikel Pimentel que será respaldado por Lalo Escobedo, este equipo será dirigido por Edmundo Morales.

El campeón Bullpen anunció su cuerpo de lanzadores que estará encabezado por el juarense Gabriel Meléndez, el lagunero José Carlos villasana y el seleccionado Mexicano Jonathan “come churros” Muñoz.

Rancho dos Amigos que viene por su temporada veinticinco consecutiva tendrá al campeón mundial y medalla de oro panamericano Juan Potoliccio como su caballo desde la placa de los catorce metros, además súmele al receptor regiomontano Luis “puma” Garza que el año pasado definió la final con un cuadrangular pero en contra de los rancheros.

La otra novena confirmada son los Juniors del patronato que año tras año han ido incrementando su nivel que a sido piloteado en los últimos por Juan Carlos Mata que a sabido brindarle confianza a los jóvenes para que crezcan en el deporte de la pelota blanda.

Otro de los puntos a tratar en la reunión es que se habrá de definir el nombre de la temporada donde se les pidió a los equiperos pensaran su propuesta para esta reunión y definir ahí mismo al homenajeado en la próxima temporada.

logo-fuera-1

Dejar respuesta