Arrancan las Acciones en el Sóftbol Magisterial

145

Este sábado 21 de septiembre dará comienzo una temporada más en la liga magisterial de sóftbol que organiza la coordinación regional centro sur de la sección 8a con base en Ciudad Delicias.

Serán un total de  diez equipos los que inicien la búsqueda del gallardete, los equipos que estarán participando son, Halcones Secundaria 96, Leyes de Reforma, Coordinación Meoqui, Coordinación Saucillo, Hospital Regional, Dragones Magisterial, Prepa 20-30, Sección 42, Normal de Saucillo y Ct-Scan Granjas Del Valle.

El sistema de competencia será round robin todos contra todos y avanzarán a los playoff los primeros seis equipos ubicados en la tabla general para enfrentarse en series a ganar 2-3 para avanzar a la semifinal los tres ganadores y el mejor perdedor.

El rol de juegos para este sábado serán de la siguiente manera, los juegos programados en el complejo Fernando baeza son a las 9:30 tope:

campo #1 Prepa 20-30 vs Coordinación Meoqui.

Campo #2 Halcones Secundaria 96 vs Hospital Regional.

Campo #3 Dragones Magisterial vs Sección 42.

Campo #4 CT-Scan- Granjas Del Valle vs Leyes de Reforma.

A las 9:45 de la mañana en el campo del DIF en Saucillo jugarán ambos representativos de aquel municipio, Coordinación Saucillo vs Normal de Saucillo.

Este año la temporada llevará el nombre de un destacado jugador perteneciente al magisterio, José Luis “Puma” Rodríguez Hernández, reconociendo su gran trayectoria deportiva en el sóftbol dentro del magisterio donde ya fue campeón nacional en el evento celebrado en Querétaro en el 2013.

output_1B39nT

Dejar respuesta