Club Panathlon Delicias a Congreso Internacional en Argentina

79

El próximo martes integrantes del club Panathlon Delicias estarán  participando en el congreso Panamericano de Panathlon que se celebrará esta próxima semana iniciando con el cóctel de bienvenida el jueves por la tarde en Buenos Aires Argentina.

El Profesor José Soria Reyes presidente del club Panathlon Delicias además del master en ciencias Leopoldo López Baca estará participando como ponente durante este congreso panamericano con el tema Deporte Inclusivo, Igualdad y Equidad, mismo que desarrollará ante los asistentes en un tiempo máximo de treinta minutos de duración.

Con menos de un año de creación esta será su primera participación a nivel continental en forma directa ante este organización deportiva a nivel mundial donde se contará con la asistencia del máximo dirigente del Panathlon el italiano Pierre Zappeli.

Los temas de los cuales se harán ponencias son: Línea Directa Confidencial, El deporte y la Inclusión Social, Bullyng en el contexto, Drogas en el deporte, Deporte Inclusivo Igualdad y Equidad y por último Niños y Adultos atrapados por el E-Sport.

El evento tendrá una duración de tres días comenzando el jueves por la tarde  y acabando el sábado, sin lugar a dudas será un gran experiencia para los representantes de Panathlon Club Delicias participar en este congreso que traerá beneficios teóricos y prácticos que podrán aplicarse en la comunidad.

webp-net-gifmaker-1

 

Dejar respuesta