Adrian Duron Hernandez al Mundial de Ajedrez en España

344

Con a penas  8 años de edad y entrenando ya por espacio de 2 años y medio, Adrian Duron Hernandez, acudirá al Campeonato Mundial Infantil de Ajedrez a efectuarse en Santiago de Compostela España partiendo a la Ciudad de México el próximo jueves 1 de Noviembre para comenzar su travesía en el viejo continente para dar inicio el torneo el domingo 4.

Sus orgullosos Padres Maria Korina Hernandez Gutierrez y Arturo Duron Tarin, guiaron y trabajaron arduamente para que este talentoso estudiante de 4to grado de la Escuela Primaria Federal Abraham Gonzalez, pueda acudir a realizar este sueño.

Duron Hernandez, perteneciente a la Escuela de Ajedrez Palacio de Pioneros y de la mano de su buen entrenador el Profesor Guillermo Valles Mata, participara en la categoría mas pequeña de dicho torneo en donde se competirá a 11 rondas.

Cabe señalar que en base a varias actividades que realizaron como venta de pollo, asado, colecta en el Gran Estadio Delicias, entre otros, hacen que sea posible ya que los gastos son fuertes para acudir a este importante evento mundial.

Para poder calificar y acudir a España, Adrian, tuvo que quedar en los primeros 10 lugares del pasado Campeonato Nacional y Panamericano que se llevo a cabo en Durango el año pasado.

Sus logros en el 2018:

  • Segundo Lugar en la Olimpiada Municipal Delicias en la categoría Sub 10.
  • Primer Lugar Torneo Local en la categoría Sub 10
  • Primer Lugar Torneo Capa Blanca celebrado en Chihuahua de la categoría Sub 10.
  • Primer y Segundo Lugar en 2 Torneos Municipales en Chihuahua Cat. Sub 10.
  • Primer Lugar en el Campeonato Nacional en Ciudad Madera Chihuahua Cat. Sub 10.
  • Octavo lugar en torneo Internacional Bionext en Chihuahua siendo el de 8 años de edad y compitiendo contra niños de la categoría sub 12 años.

Información Presentada Por:

output_aHGKMX

 

Dejar respuesta