Inauguran Cancha de Fútbol Rápido en la “Leyes de Reforma”

131

La reconocida Secundaria Federal Leyes de Reforma tuvo a bien inaugurar el día de ayer una bonita cancha de fútbol rápido donde muchos estudiantes podrán hacer uso de este nuevo inmueble.

law-1

Con un total de 1140 metros cuadrados de pasto sintético, alumbrado, plazoleta en la parte exterior, enrejado, entrada nueva hacia el área del gimnasio y canchas de basquetbol, la suma aproximada de la obra fue de $1,100,000.00 donde se tuvo el apoyo del Consejo Municipal Estacionometros de Delicias aporto la cantidad de $ 350,000.00.

war

A dicha ceremonia se dieron cita autoridades municipales tales como, el titular del Instituto Municipal del Deporte Ing. Manuel Soto Zapata acompañando al Director de la Secundaria Leyes de Reforma Jesús Jose Fernandez Velo, así como también, el Presidente del  Consejo de Estacionometros Delicias Manuel Villanueva con la honorable presencia de la Banda de Guerra de la Secundaria en mención engalanando el evento de esta importante obra para la sociedad juvenil que gusta por ese bello deporte.

webp-net-gifmaker

 

Dejar respuesta