CEIZFUD triunfa en Monterrey

383

Los equipos de CEIZFUD de nuestra ciudad lograron importantes victorias en la ciudad de Monterrey en la semana número tres de acción en la liga premier norte derrotando en las categorías Sub 13 y Sub 15 al equipo de Cantera VADU.

El primer partido en desarrollarse fue el de la categoría Sub 13 donde el equipo de Delicias se impuso por marcador final de cuatro goles por cero, ambos partidos se desarrollaron sobre el sintético del club esfera de aquella ciudad.

Ceizfud abrió el marcador por conducto de Rodrigo Araiza que pudo vencer la marca de los de Cantera VADU para ponerse al frente en el marcador, el segundo tanto por los delicienses lo marcó Luis Rodríguez, con el marcador a su favor el equipo pudo aprovechar un poco la desesperación de los locales para volver a mover las redes, Sebastian Barcenas puso el 3-0 y la cuenta fue cerrada por Luis Mata que aseguró el triunfo con un gol más y dejar las cifras definitivas de cuatro por cero.

En la categoría Sub 15 los pupilos de Titis Aguirre no quisieron quedarse atrás ante la muestra puesta por los chicos de la Sub 13 y también derrotaron por cuatro por cero a Cantera VADU. Siguiendo al dedillo las indicaciones e instrucciones de su entrenador la ventaja para los delicienses vino por conducto de Andrés de la Cruz que anotaria dos goles en el partido, De la Cruz anotó el 1-0 y el 2-0, ya con un poco menos de nerviosismo y aprovechando los espacios que se fueron abriendo en la defensa regia Kevin Ramírez anotaría el tercer tanto para Ceizfud mientras que Aaron Villagran puso la cereza del pastel con el cuarto tanto y dejar las cifras definitivas.

Para el próximo sábado los equipos de Ceizfud recibirán en zorros club al equipo Regios F.C. para lo que será una jornada más de la liga premier norte donde la representación de Delicias está teniendo su primera participación.

zorro

Dejar respuesta