Se cae la negociación de Aldo Salinas

7835

La semana pasada, el presidente del Comité Regional del Béisbol en la Tercera Zona, Saúl Márquez comentó el acercamiento que existía con su homólogo Saúl López, jurisdiccional de la Octava Zona, Jiménez. López ponía en la mesa al estelar lanzador Aldo Salinas pidiendo a cambio a Justin Blanco y al “Potrillo” Omar Jaramillo, poniendo en dificultades al Comité de Béisbol de la Tercera Zona, al ser el “Potrillo” una de las bujías del equipo Algodoneros.

En entrevista radiofónica la tarde de ayer, López confirmó que se “cayó” la negociación con la tercera zona debido a que Saúl Márquez no aceptó soltar a Omar Jaramillo, “Si no es el Potrillo, no hay negociación, Aldo no se va de Rojos, incluso ya he tenido acercamientos cn él para negociar su permanencia con el equipo” comentó Saúl López.

Saúl López admitió que hasta la fecha la Octava Zona no ha llevado a cabo ningún cambio de manera oficial, haciendo referencia al cambio que anunció la página oficial de Manzaneros de Cuauhtémoc, asegurando que Alfredo Macías pasaba a Jiménez por el zurdo Guillermo Espinoza, “Espinoza si es muy probable que salga del equipo pero aún no puedo asegurar que Alfredo Macías venga a la octava zona ya que no nos hace falta realmente, pues tenemos ya a Mario Barraza para cubrir esa posición, lo vamos a platicar aun con el “Rocky” Víctor Ordóñez a ver que opciones tenemos” comentó Saúl López.

Será el próximo 18 de Enero cuando se realice la siguiente reunión de jurisdiccionales y se dará a conocer los pormenores de la convocatoria referente al jugador clasificado o profesional.

Presentado por:

output_w2l8Li

 

Dejar respuesta