PROBEIS estara en Delicias

Registrate, Sueña, Entrena y Muestra lo Mejor de ti

213

A pocos días de que nuestra localidad sea sede de tan importante evento para una gran cantidad de jóvenes que buscan crecer en la rama del rey de los deportes, a continuación se explica un poco de lo que es el programa que estará en Ciudad Delicias el próximo 3 y 4 de Diciembre del año en curso.

DETECCIÓN DE TALENTO

OBJETIVO
Medir las habilidades físicas, atléticas y técnicas de béisbol para definir un ranking por sede y ser acreedores a los beneficios del programa, como son, invitaciones a becas para las Escuelas Regionales de PROBEIS, publicación del ranking en redes sociales y página de PROBEIS, que en consecuencia, los datos pueden ser vistos por scouts de equipos profesionales de béisbol.

Seleccionar a los 30 mejores de cada Sede que califiquen a la siguiente fase para el día siguiente.

ETAPAS:
Primera Etapa (Introducción)
Segunda Etapa (Calentamiento)
Tercera Etapa (Habilidades Atléticas)
Cuarta Etapa (Medición de Velocidad)
Cuarta Etapa (Habilidades Béisbol)
Quinta Etapa (Clasificación PROBEIS)
Registro:
Se solicitan los datos de participantes, nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, posición en el campo, además de firmar un aviso de privacidad para uso de las imágenes por PROBEIS.

Inducción:
Explicación de las pruebas, así como un resumen de que es recomendable y que no al momento de presentar la evaluación, con el objetivo de mejorar su desempeño.

Toma de Datos:
Medición de Índice de Masa Corporal, altura y peso de cada participante.

No dejes pasar esta gran oportunidad de triunfar en el béisbol registrate: Probeis.mx/próximos-eventos para que puedas ser parte de PROBEIS.

 ANUNCIO-WEB-237x300-1

 

 

Dejar respuesta