Oficial: Regresa Gera Sánchez a Algodoneros

7589

Después de algunas semanas de negociación, el presidente jurisdiccional del beisbol en la Tercera Zona Saul Marquez confirmó el regreso del lanzador México-americano Gerardo Sanchez, quien estuvo militando con Toros de Tijuana y actualmente con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, se incorporará a la tercera zona una vez que finalice su compromiso con Culiacán.

“Fue un acuerdo al que se llegó con Gera en días pasados, ha confirmado. El no dejará la Liga Mexicana, continuará con Tijuana y estará alternando su participación allá y con Algodoneros en 2017, ya que no ha rebasado los límites de lanzamiento para que pueda jugar en Chihuahua” comentó Saúl Márquez.

El día de hoy se tiene una reunión en Chihuahua con los directivos de la Liga para afinar detalles de clasificados y foráneos, así como definir los castigos de algunos peloteros para la temporada venidera, será en esta reunión donde Márquez anuncie a Francisco Javier Fierro el regreso de Gera Sánchez a la tercera zona.

Que mejor que Algodoneros vuelva a tener un soporte como Sanchez Meza quien ha tenido una excelente participación en la Liga Mexicana, pero esto podría ser en un futuro, por lo pronto a seguir esperando los cambios, recuerda hoy es 28 de Diciembre, inocente palomita que te dejaste engañar….

Dejar respuesta