Marquez y González Siguen al Frente en Proyecto Algodoneros

80

Con un “Si protesto”, el día de hoy por la mañana el Lic. Rafaél González Sánchez y el Lic. Saúl Márquez Ramirez, tomaron protesta como presidente del Patronato de Béisbol de Delicias A.C. y presidente del Comité Regional de la Tercera Zona respectivamente, en la sala de cabildo municipal, donde el Alcalde Lic. Eliseo Compeán Fernández confío la batuta del proyecto Algodoneros 2020.

Reafirmando el compromiso del año 2019, la fórmula de Comité y Patronato fueron ratificados como directivos, dando píe al comienzo del proyecto Algodoneros 2020, que es buscar el bicampeonato para Algodoneros en la próxima Liga Estatal de Béisbol.

Fue en la sala de cabildo municipal donde acompañado por autoridades municipales, el Lic. Eliseo Compeán Fernández presidente municipal de Delicias, entregó formalmente el nombramiento a quienes dirigirán Algodoneros en 2020, reafirmando el compromiso y dando la total confianza a quienes este 2019 lograron dirigir a Algodoneros al campeonato de la Liga Estatal de Béisbol.

Dando continuidad al buen trabajo que han venido desempeñando ambos Presidentes de Patronato y Comite enhorabuena.

Información Presentada Por:

Luna Boutique 

Con Ropa Nueva de Temporada

moon

Dejar respuesta