Manzaneros se impone en el primero de la serie.

140

Manzaneros de Cuauhtémoc logró el triunfo en el primer partido de la serie que marca el final del rol regular ante algodoneros de Delicias, la pizarra final fue 6-3 ante una buena respuesta del público.

Algodoneros fue el primero en mover la pizarra al tocar en la baja del primer inning a Rogelio Gándara, Omar Jaramillo, Jaime Bustamante y Luis Eduardo García conectaron sencillos consecutivos, Jaramillo anotó con el hit de García, Iván Gamero recibió base por golpe, Carlos Rubio sacó una línea dura por segunda base que terminó en doble play pero en la jugada Bustamante anotó la segunda carrera.

oj

Manzaneros reaccionó rápido y empató el marcador en la segunda entrada, Rogelio rivera dio sencillo y Alonso guerrero conectó doblete para dejar corredores en tercera y segunda, con un out Oswaldo García conectó imparable para empatar la pizarra.

Ismael Tijerina y Rogelio Gándara se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, Tijerina permitió solo dos imparables entre la tercera y sexta entrada, mientras que Gándara permitió un inatrapable en ese mismo lapso del partido mostrando la calidad en su brazo de lanzar ambos serpentinero.

gandara

Manzaneros abrió la llave de la victoria en la séptima entrada cuando, Javier Hernández recibe pasaporte, Rogelio Rivera da hit a, central avanzando Hernández a tercera y en la jugada rivera va a segunda, Alonso guerrero recibe ase por bola intencional, En un mal corrido de bases Javier Hernández es puesto out, Hernández arrancó a home pensando en que se había ordenado squezze play pero Víctor Hugo Chávez le hizo swing a la pelota, con un out Chávez conecta hit enviando a rivera a home, Vino al relevo Sergio Alvarado que lanzo wildpitch permitiendo que anotara guerrero la cuarta para Manzaneros.

En la octava entrada Octavio Armendáriz abrió con sencillo y lo avanzaron con toque de sacrificio para que después anotara con hit de Alejandro Flores, en la novena entrada Manzaneros anotó una carrera más en los spikes de Luis Ángel Nevárez.

tiendas100

Algodoneros anotaría su última carrera en la novena entrada cuando Iván Gamero conectó triple entre central y derecho y anotaría con el tercer hit del partido de Miguel Ángel Holguin.

El triunfo fue para Pedro Zamora que lanzó tres entradas permitiendo solo dos hit y una carrera mientras que la derrota fue para Ismael Tijerina que lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras y siente hits.

Por Manzaneros destacaron a la ofensiva Octavio Armendáriz y Rogelio rivera con dos hit cada uno, mientras que por Algodoneros Miguel Ángel Holguin dio tres hit siendo el único que repitió. Para el segundo duelo de la serie Rafael Servín lanzará por Manzaneros mientras que Mario González lo hará por Algodoneros.

Dejar respuesta