Listos los playoffs. Mineros rival de Algodoneros.

337

Se acabó la temporada regular del campeonato estatal de béisbol, pasaron los treinta juegos para cada equipo en el rol regular y por fin están ya los ocho invitados a la siguiente ronda.Todos los involucrados estuvieron al pendiente del partido de Venados y Mazorqueros que fue el último partido en terminar donde agónicamente con un out en el pentágono que era la potencial carrera del empate ahí terminó el juego acreditándose la victoria los Mazorqueros y ahí mismo todo se definió.

_dsc1447

El líder de la competencia Algodoneros de Delicias que tuvo en sus filas al campeón de bateo Luis Eduardo García y al Pitcher campeón en ganados y perdidos  de Mario González le hará los honores a Mineros de Parral que entró a la fiesta grande como octavo invitado, en su serie de rol regular Algodoneros barrio a Mineros en la primera jornada allá mismo en la capital del mundo.

lee

Los Indios de Ciudad Juárez fue el segundo lugar general y repetirán su última serie de la temporada regular cuando reciban nuevamente a los Dorados de chihuahua allá en la frontera donde este mismo fin de semana Indios ya los barrió.

El actual campeón Manzaneros de Cuauhtémoc que se encuentra en  tercero general, Manzaneros hará los honores a Rojos de Jimenez que terminó en sexto lugar luego de ganar la serie a Parral  y en cuanto al récord terminó con los mismos ganados y perdidos que venados  pero el el dominio es para Venados que les ganó la serie en el rol regular.

output_1B39nT

Mazorqueros de Camargo se ubicó en la cuarta posición, hit remolcador de Bruno  González rompió un empate a ocho anotaciones por equipo, esta serie se repetirá pero ahora será en playoffs arrancando la serie  el próximo viernes en el estadio Alonzo Ronquillo.

Ya quedando las series definidas no nos queda nada más que hacer saber que toda a las series de playoff serán de principio a fin bastante niveladas y recordando que las tres estampas de play off serán series a ganar 4 juegos de 7 posibles.

Dejar respuesta