Gana Granja Nuñez, Toritos JV, Sport City Toritos y Procesadora Guevara

348

Continua la actividad en el béisbol de la Liga de la Toronja de Saucillo con muy buenos partidos y viendo nuevas caras con los diferentes equipos que están participando tal es el caso de Toritos Sports City dando la alta del pitcher zurdo Alvaro Sandoval que llevo a la victoria en su debut a su equipo en contra del conjunto de La Cruz.

Con blanqueada y resultado final de 4-0 Sports City venció a Enfermos de La Cruz siendo el pitcher derrotado Jaime Leal en un partido que se llevo a cabo en la Colonia Bella Vista casa de Sport City, donde los mejores al bat por los ganadores fueron Misael Meza de 4-2 y doblete de Isidro Rocha con las bases llenas bastaron para lograr las 3 primeras carreras del partido y a la postre una anotación mas en el séptimo capitulo para culminar el partido 4-0. Por La Cruz nadie logro repetir de imparable.

En otro partido en Las Varas el equipo de Toritos JV venció 8-4 al equipo de Academia de Talentos llevándose la victoria el lanzador Hector Armendariz y sufriendo el descalabro Raul Noriega por Academia.

Aquí Academia de Talentos logro acercarse por marcador 6-4 en el lucky seven con doblete de Salvador Macias a lanzamientos de Adrian Garcia, que había entrado al relevar a Eliedel Sanchez dejando las bases llenas sin out, pero vendría de nueva cuenta la reacción de los de casa para hacer un par de anotaciones mas para concluir el partido 8-4. Los mejores al bat por Toritos fueron Emir Lopez de 3-2 y Joel Ramos de 4-2. Por los derrotados Uriel Madrigal se fue de 3-2 siendo el único que repitió de imparable por Academia.

En doble jornada para el equipo de Queso Los Pinos en el matutino enfrentaron a Procesadora Guevara quienes le vencieron por la minima 5 carreras a 4 llevándose la victoria Daniel Valdez con relevo de Carlos Castañeda en la sexta y séptima entrada, Ernesto Cazarez el octavo rollo para después en el noveno episodio se metieran en problemas Gabriel Mendez y Sergio Alvarado, terminando de manera dramática con las del empate y gane en los senderos, con ponche otorgado de Hernan Herrera a Aldo Nuñez.

Por Procesadora Guevara los mejores a la ofensiva fueron Carlos Rubio de 3-2 y Mario Ivan Carrillo de 4-2.

Por Saucillo Steve Ceballos tuvo muy buena tarde con el madero yéndose de 4-3, Eduardo Dominguez se fue de 4-2 y  Aldo Nuñez batelo de 5-2, siendo el pitcher derrotado Christopher Moreno.

En el segundo partido para los de Saucillo el equipo de Granja Nuñez les venció 13-4 a domicilio en el Chale Carrasco ante muy buena afluencia de aficionados.

En este encuentro se llevo la victoria el Zurdo Cosme Gutierrez por Granja Nuñez siendo el pitcher derrotado Ángel Madrigal por el equipo de casa.

Los mejores con el madero por los ganadores fueron Daniel Borunda de 6-5, Leo Sanchez de 5-3 con cuadrangular,  Luis Trevizo y Julio Portillo de 3-2.

Por Queso Los Pinos Aldo Nuñez de 3-2, Gil Andrade de 4-2 y Julio Duran despacho vuela cercas.

Información Presentada Por:

webp-net-gifmaker

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta