Dorados al Grupo “A” en el Nacional De San Luis Rio Colorado

358

El equipo de los Dorados de Chihuahua quedó sembrado en el grupo A del campeonato nacional de béisbol que se celebrará a partir del día 27 en San Luis Río Colorado sonora.

El equipo de la división del norte que será comandado por Javier Morales  compartirá grupo con otros 5 equipos destacando el trabuco del equipo anfitrión Sonora “A”.

Los otros equipos integrantes del grupo A son : Coahuila, Baja California Sur, Veracruz y Aguascalientes, al quedar sembrado en el grupo de 6 equipos Dorados tendrá cinco juegos en la primera fase del campeonato nacional.

En el grupo B quedaron sembrados el actual campeón de la categoría Baja California, Sonora B, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, CDMX y Durango.

El sistema de competencia será determinado hasta el próximo sábado 26 cuando se lleve a cabo la junta previa de este evento que reunirá a trece equipos que buscarán arrebatarle el título a los cachanillas.

La selección de chihuahua tentativamente entrenará de lunes a jueves en la capital de el estado para el viernes salir rumbo a tierras sonorenses con la firme intención de recuperar el cetro nacional.

El presidente del la asociación estatal Francisco Javier Fierro arribara desde el día 24 del presente a la sede del evento para participar en el congreso nacional que está organizando la Federación mexicana de béisbol.

output_aHGKMX

Dejar respuesta