Arranca el Torneo Sub-18

110


La Asociación Estatal de Béisbol, de la mano de Gobierno del Estado de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, convocan a las diez zonas deportivas a participar en el Torneo “BUSCANDO TALENTOS 2019”.

El torneo estatal de béisbol se conformará por los equipos de las diez zonas del estado: Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Ojinaga, Jiménez, Camargo y Madera, y se jugará en las mismas sedes.

Los representantes de cada zona deberán presentar ante la liga un roster de al menos 18 jugadores y máximo de 20. Todos los jugadores deberán ser nacidos en la zona que representan y de categoría 2001 y posteriores.

Todos los jugadores del roster, deberán estar registrados en el Sistema de Registro del Béisbol (SIREBE).

El torneo comenzará este próximo 1 de Junio, a las 12:00 horas, con los siguientes encuentros programados:

Chihuahua recibe a Parral.
Jiménez visita a Cuauhtémoc.
Ojinaga de local ante Delicias.
Nuevo Casas Grandes visitando a Camargo.
Madera recibiendo a Juárez.

Las semifinales se disputarán el próximo 13 de Julio. Los equipos semifinalistas serán los primeros cuatro lugares de la tabla general y la antesala de la final se jugará de la siguiente manera:

Primer lugar vs Cuarto lugar y Segundo lugar vs Tercer lugar. Ambos partidos serán únicamente a un solo juego.

Los dos equipos que resulten ganadores, se enfrentarán en la gran final del torneo el próximo 20 de Julio del año en curso.

Tanto las semifinales como la etapa final, se deberán jugar a nueve entradas, aplicando el criterio de muerte súbita en caso de presentarse empate en la décima entrada.

ANUNCIO-WEB-237x300-1

Compartir
Artículo anteriorAlgodoneros Sufre Pero Gana
Artículo siguiente

Dejar respuesta