Algodoneros sin Excesos de Confianza

Con 2 juegos a favor de Algodoneros el equipo de la Tercera Zona no se relaja.

151

Con los pies bien puestos sobre la tierra y sin alzar las campanas al vuelo, el equipo representativo de la tercera zona Delicias se prepara previo a su viaje a Hidalgo del Parral.

Con casi el 100% de sus jugadores integrados a las practicas haciendo su preparación física de cada semana y con sus tres días de entrenamientos como lo han venido haciendo a lo largo de la presente temporada Ángel “El Buky” Perez.

Se integro a las practicas el de Ciudad Juarez Jaime Gurrola, a demás, se vio bastante mejoría de la lesión de rodilla de Ivan Gandara que dicho sea de paso, estará listo para lo que lo requiera el alto mando Algodonero Javier Morales Bencomo el próximo viernes para el tercer juego de esta serie de play offs.

Por experiencia y conocimiento del rival que se tiene enfrente “Mineros de Parral” un equipo aguerrido y que sabe jugar esta instancia de Play Offs, el conjunto naranja sabe que no debe relajarse ni ceder espacios porque aun nada esta definido en esta serie de 7 juegos a ganar 4 para pasar a la etapa semifinal.

ANUNCIO-WEB-237x300-1

Parral con buenas cartas de pitcheo y una bateria que despierta en cualquier momento hara hasta lo imposible para alargar esta serie y buscara sacar el mejor de los resultados para viajar de nueva cuenta a Delicias para disputar posiblemente los partidos 6 y 7.

Ambos timoneles de Delicias y Parral han dado a conocer sus abridores para el juego numero 3 de la serie que serán Mario Albrerto Gonzalez por Algodoneros y Mario Rodriguez por quienes serán los locales Mineros de Parral.

output_snzw2c

 

 

 

Dejar respuesta