Algodoneros Permanece Fuerte

987

A pesar de no traer un resultado favorable el pasado fin de semana en casa de los Rojos de Jimenez, el equipo de la tercera zona cree plenamente en su fortaleza y dará el todo por el todo para enviar esta semifinal a un séptimo partido aprovechando su condición de local.

Bajo una notable atmósfera positiva el equipo Algodonero comenzó su practica trabajando duro y de manera estratégica para salir a dar la cara en su propia casa a los Rojos de Jimenez esperándose un lleno total donde la casa deberá hacerse sentir en favor de los naranjas que aun están bien metidos en la pelea.

Algunos de los comentarios del cuerpo técnico del equipo Algodonero como su propio manager Javier Morales Bencomo comento lo siguiente:

“Ánimo mis muchachos el que persevera alcanza y nosotros no nos vamos a rajar, juntos lo vamos a lograr y con el apoyo de la afición nadie nos puede ganar, somos un gran equipo y ahora es cuando debemos demostrarlo. Vamos con mucha fe y con todas las ganas”

Al respecto también Jaime Lara Hernandez comento para el equipo:

“Vamos a ganar el vienes no tengo la menor duda el equipo está para eso y más que dios nos siga bendiciendo con salud y estas oportunidades que nos da la vida”

De igual manera Roberto Pablo Cadena menciona:

“Hay hambre de Viernes ” en esta ocasión se que el equipo saldrá a dar lo mejor de si, veo en el rostro de los jugadores eso ( coraje, garra) y creo firme y plenamente en los muchachos por su gran capacidad de reacción, por la unidad, compañerismo y entrega que han demostrado a lo largo de esta temporada.

Se plenamente del compromiso con su afición, medios de comunicación y mas aun, con la propia dignidad de cada uno de los integrantes de esta gran familia y por lo cual, vamos a salir con todo bien concentrados en todo momento para buscar el mejor de los resultados de la mano de Dios.

Freddy Rosario coach de bateo opina que :

Ánimo equipo
Lo mejor que tiene el béisbol es que siempre te da una segunda oportunidad 
Para atrás ni para agarrar vuelo recuerda que esto no es como empieza si no cómo se termina ánimo mis guerreros… 
Éxito

Alejandro Armenta Aragonez agrego:

“Vamos equipo no hay que bajar la guardia esto todavía no se termina, tenemos muy buen equipo ahora es cuando hay que demostrar porque estuvimos en 1er lugar al igual tenemos toda la fe en ustedes y sabemos que podemos ganar hay que salir a disfrutar este gran juego animo señores con todo…. Vamos por ellos !!!!” con toda la fe..

Edmundo Morales Gallegos también dijo:

Acá nadie se rinde , la grandeza del equipo se ha demostrado lo hemos hecho y lo haremos una vez mas , esperen la mejor versión de nostros. 
#naranjaesmicolor

 

Jose Alfredo Balderrama preparador físico añadió que:

Al inicio de este proyecto nos planteamos ser campeones, nunca nos planteamos terminar invictos o ganar todas las series, ganar títulos de bateo o campeonatos de pitcheo, eso se dio como reflejo del trabajo de toda la temporada, estamos abajo en la serie mas no estamos eliminados. Ese pequeño margen o gran posibilidad es lo único que necesitamos para ir por el objetivo que nos planteamos, es nuestra casa, es nuestro tiempo es nuestra gente. Por que he trabajado por esto y porque me lo merezco vamos por el campeonato 2019.

Javier Avila Anotador expresa que :

“Cada día es una nueva oportunidad. Puedes construir sobre el éxito de ayer o poner tus fracasos en el pasado y empezar de nuevo. Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así es el béisbol.”

Así y con mucha carga positiva se vio el equipo en su primer practica semanal previo a la continuación del sexto partido de esta serie semifinal y en donde Comite y Patronato dan todo el apoyo al el equipo para dar cara a este compromiso.

Presentado Por Grupo Jose Maria:

LA NUEVA TEMPORADA ya llego a Grupo Jose Maria y con ella le mejor promoción con vale, lo que compres hoy lo empiezas a pagar hasta el 15 de diciembre….Todo te va encantar, te estamos esperando ven ya! compra hoy y paga hasta el 15 de DICIEMBRE … solo en CONTRASTES, PRAGA, CABARET, JOSE MARIA, MIA, TANGO, OPERA, MORENA, CHICAGO, CAMELIA,INDIA Y CAN CAN.

tiendas100

 

 

 

 

 

Dejar respuesta