Algodoneros noquea a Parral. Semifinal a la vista.

133

De manera contundente el equipo de Algodoneros de Delicias derrotó 13-0 a Mineros de Parral y con este resultado Delicias dio un paso más rumbo a semifinales.

Nuevamente Mario González trabajó de manera excelsa permitiendo únicamente 4 hits en siete entradas de trabajo, González recibió un golpe en el rostro en la quinta entrada salido del madero de Bryan Muñiz, al principio parecía muy aparatoso la manera como se presentó el golpe en el rostro después de ese incidente González trabajó sin dos entradas más.

_dsc5753

Algodoneros atacó rápido la serpentina de Mario Rodríguez anotando cuatro carreras en la segunda entrada en ese episodio algodoneros conectó tres triples, el de Jaime Bustamante sirvió para vaciar la casa y poner tres por cero la pizarra, después Luis Eduardo García envió a Bustamante a home con triple.

_dsc5372

Algodoneros timbraría dos carreras más en la sexta entrada, una más en la séptima y el remache llegó en el octavo capítulo donde armaron un rally grande de seis carreras donde destacó el batazo de Omar Jaramillo que dio sencillo al izquierdo y la pelota coló a Alberto Rodríguez llegando la pelota hasta la barda permitiendo un Jaramillo lo hiciera homerun de campo.

El Pitcher ganador fue Mario González que lanzó siente entradas permitiendo cuatro hits y ponchando a seis contrarios, la derrota fue para Mario Rodríguez que solo trabajo una entrada y dos tercios permitiendo cinco hits y cuatro carreras, el mejor bateador por Algodoneros de Delicias fue Luis Eduardo García al irse de 4-4, mientras que por Parral solo Diego Gutiérrez repitió de imparable.

logo-fuera-1

Para el cuarto juego de la serie donde Algodoneros buscará avanzar a semifinales subirán a la lomita a Ismael Tijerina mientras que por Parral que busca a alargar la serie a un quinto juego subirán al derecho Martin Urías, este sábado a las 19:30 horas está pactado el partido.

Dejar respuesta