Algodoneros da Dos Pasos en los Play offs

A continuar trabajando esta semana para intentar conseguir el pase a las semifinales en la Capital del Mundo

116

El equipo de Algodoneros de Delicias logró su segunda victoria en los cuartos de final del campeonato estatal de béisbol con marcador de 6-0 sobre los Mineros de Parral y tiene ya medio boleto rumbo a las semifinales.

Ismael Tijerina salió inspirado y trabajó siete entradas de calidad a su manager, en su labor Tijerina ponchó a 8, permitió 5 hits y solo regaló una base por bola, Heder Rodríguez trabajo el octavo capítulo sin problemas y carlos Castañeda vino a cerrar el negocio colgando el noveno cero de la noche y decretar la victoria del equipo de corazón naranja.

Algodoneros timbró su primer carrera en la parte baja del segundo rollo, Carlos Rubio abrió con batazo al izquierdo donde Alberto Rodríguez cometió error, avanzó a segunda con hit de Miguel Ángel Holguin, Isidro Rocha fue ponchado, en esa pitcheo carlos Rubio llegó a tercera en robo de base una jugada que se volvió polémica donde el tercera base Hugo Gutierrez reclamaba la decisión del ampayer, Rubio anotaría en fly de sacrificio de Erick Sagarnaga.

Algodoneros movió la pizarra en la tercera entrada, con un out Jaime Bustamante recibió base por bola, se estafó la segunda y con dos out Luis Eduardo García sacó rodado a primera donde Edgar Jiménez cometió una pifia y permitió que anotara desde segunda Bustamante y poner la pizarra 2-0.

En el cuarto rollo Algodoneros puso otra carrera en la pizarra Isidro Rocha abrió con hit y se estafó la segunda, Erick Sagarnaga rodó al campo corto entregando el primer out permitiendo que Rocha avanzara a tercera, Raúl Ruiz recibió base por bola , Omar Jaramillo elevó al central para enviar a Rocha al pentágono con a tercer Carrera.

La cuarta carrera para Algodoneros llegó en el quinto capítulo donde con un out Iván Gamero conecta hit al izquierdo, Carlos Rubio entregó en segundo out moviéndose Gamero a segunda para después anotar con hit de Miguel Ángel Holguin.

En la baja del octavo capítulo Algodoneros puso las cifras definitivas al timbrar dos anotaciones con un infieldhit de Jaime Bustamante, anotando Isidro Rocha que había recibido pasaporte y Erick Sagarnaga que había conectado doblete en ese mismo episodio.

El triunfo se lo acreditó el regiomontano Ismael Tijerina mientras que la derrota fue para Martin Urías que sigue sin poder ganar un juego en el estatal poniendo sus números globales en la temporada en 0-6. Miguel Ángel Holguin por Delicias y Rafael Arámbula por Parral los únicos en repetir de imparable, la serie continuará la semana que entra Viernes y Sábado en Parral a las 19:30 horas, de ser necesario el domingo sería a las 16:00 horas.

En las otras series los equipos de Manzaneros de Cuauhtémoc, Indios de Juárez y Mazorqueros de Camargo tienen la serie a su favor 2-0, ahora estos tres equipos buscarán finiquitar la serie jugando de visitante en Jiménez, Chihuahua y Madera.

tiendas100

Dejar respuesta