El Coach Javier Valenzuela Convocado a Selección México

511

En días pasados el coach Javier Valenzuela Franco recibió la invitación y notificación que está siendo convocado para ser el coach de la selección Mexico en la categoría U-15 para el campeoNto mundial en Barcelona España.

Gracias al gran trabajo que se a realizado en la participación del Club Pioneros en la Liga Nacional de Clubes Amateur donde se han tenido destacadas actuaciones en los diversos campeonatos nacionales de las diferentes categorías.

El evento ya tiene fecha se realizará del 31 de Marzo al 9 de Abril, la sede del certamen será en Barcelona España, Valenzuela Franco será el encargado de dirigir el combinado mexicano donde habrá de realizarse concentraciones previas para ir darle forma al equipo.

Aunque el evento será el año próximo la logística se va a ir trabajando desde ya donde se hará una preselección con jóvenes pertenecientes a los equipos de los clubes de los estados de Sonora,Durango, Nuevo León , Guerrero y Puebla.

Entre los preseleccionados hay cuatro Delicienses que deberán de ganarse su lugar para tener el orgullo de representar a México en este certamen que sin lugar a dudas será de mucha exigencia física y mental donde los jóvenes deberán mostrar su talento, temple y carácter.

f8b864e5-5a42-4086-8cd8-c3df523425c0

tiendas100

Dejar respuesta