Edgar Garibay impartirá clínica de Básquetbol en Meoqui

123

La próxima semana el seleccionado nacional de básquetbol Edgar Garibay impartirá una clínica de básquetbol sobre la duela del gimnasio Carlos Stege Salazar, el evento será miércoles y jueves de la semana entrante.

77de7bcb-2104-45f3-a008-6e814a9ca192

El evento no tendrá costo alguno, pero será de cupo limitado, el cierre de registros es este próximo domingo 28 de julio donde los interesados tienen que enviar un correo electrónico con los datos que se les están requiriendo para ser aceptado.

webp-net-gifmaker

Edgar Garibay fue campeón en la LNBP con el equipo de Fuerza Regia de Monterrey y esta será una oportunidad que se le brinda a los jóvenes de la región de poder recibir los consejos y el aporte de un jugador de mucha experiencia y que a representado a nuestro país en diferentes competencias internacionales.

Edgar ya defendió la franela de Cerveceros de Meoqui en la liga estatal y vendrá a colaborar en el desarrollo de los practicantes del deporte ráfaga y que quieran mejorar en sus habilidades, la edad de los muchachos que deseen participar es de 13 a 17 años de edad.

Oportunidades cómo está no se presentan muy seguido, así que si eres un apasionado del básquetbol regístrate para poder asistir a la clínica de básquetbol con Edgar Garibay.

 

Dejar respuesta