Cerveceros de Meoqui Buscando Jugadores

1179

El equipo Cerveceros de Meoqui está poco a poco conjuntando los jugadores necesarios para ser un equipo contendiente la próxima temporada en la liga de básquetbol estatal que comenzará el próximo viernes 24 de Enero.

Daniel Guevara presidente del patronato de Cerveceros anunció ya que el coach de la tropa cervecera será Lasalle Taylor mismo coach que tomó cerveceros en la recta final de la pasada campaña y con el cual llegaron a playoffs.

De los jugadores ya confirmados para el equipo de meoqui se anunció el regreso de Kyle Spain jugador extranjero que causó grata impresión el año pasado, también se anunció la contratación de otro extranjero su nombre es Jeff Early quien actualmente milita en la Cibapac.

De los jugadores nacionales una de las caras nuevas en meoqui será Ramsés “rana” Suárez jugador toda entrega con amplio recorrido en el básquetbol nacional y estatal, Joshua Quintero también repetirá con Cerveceros, este último recordemos que llegó a la mitad de temporada el año pasado y fue pieza fundamental en el funcionamiento de cerveceros.

Hay negociaciones aún con varios jugadores que aún no se pueden revelar para no entorpecer el proceso y otros equipos se los puedan arrebatar a la directiva de cerveceros, se buscan los servicios de un poste mexicano que de concretarse permitiría la firma de otro jugador extranjero para la posición 3-4.

Una de las grandes contrataciones que ya logró meoqui es la de su jugador mexicoamericano, meoqui se hizo de los servicios de Ishmael “ish” Paz Hollis que la pasada campaña estuvo con Vaqueros de Saucillo y ya había militado con Dorados un par de campañas.

Sera el próximo día 9 de Diciembre cuando Cerveceros conozca su rol de juegos ya que ese día la directiva de la liga realizará el sorteo del rol de juegos para los nueve equipos participantes.

webp-net-gifmaker

Dejar respuesta